¿Tengo una perrita Yorkshire de 5 meses y comenzó a botar sangre como cuando se va a poner en celo es normal a esa edad?

Tengo una perrita yorshire de 5 meses y bota sangre por donde orina es eso normal a esa edad de mi perra

1 respuesta

Respuesta

Segun lo que yo tengo entendido a las perritas les duele venir el periodo alrededor de los 6 meses que es cuando alcanzan la madurez sexual.

Tuve una perra hace años y su primera menstruacion fue a los 5 meses. Lo normal es que duelan tener el celo a partir de ahí unas dos veces al año. Yo no me asustaría, imagino que será como todo dependerá de cada perrita si se adelanta un poco o se retrasa la primera regla con esa referencia de los seis meses. Aún así (yo no soy veterinaria ni mucho menos hablo desde mi experiencia) si te quedas más tranquila no pierdes nada por llevarla al veterinario y así salir de dudas