Mi perrita le sale liquido como cremita de su vulva y no se si es normal porque hace días se cruzo con un perro.

Espero me puedan ayudar puesto no se si sea normal nunca se había cruzado.

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo es ese líquido? Puede deberse a varios motivos, tienes que mirar el color y la consistencia. Mira si es oscuro, huele mal y la cantidad que expulse.

Respuesta

Tranquila, es totalmente normal, te lo dice alguien que ha tenido más de 20 perros en toda su vida (la mayoría perras).

Esto se sebe a que es uno de sus primeros celos.

Es completamente normal, pero si tienes más dudas consulta a un veterinario.

Mil gracias como quisiera que fuera así pero lamentablemente le diagnosticaron Piómetra y pues a cuidarla.

Lo lamento. :-(