Limpieza bucal a perro mayor

Tengo una perrita algo mayor ya de raza pequeña ella esta muy bien de salud pero necesita una limpieza bucal el caso es que la suegra de mi sobrina que creo que es veterinaria me a dicho que ella no se arriesgaría... El caso es que mi veterinario de toda la vida dice que no pasa nada aparte la suegra de mi sobrina dice que me están clavando por la limpieza bucal que serian 126, 6 euros más las pruebas 42 euros así que no se que hacer no quiero meter a mi perrita y arriesgarme a que le pase nada y ahora mismo esta tomando unos antibióticos que el veterinario me receto ¿me puede aconsejar? ¿Usted qué aria?

1 Respuesta

Respuesta
No me comentas que edad tiene, pero si esta bien de salud te aconsejo que lo hagas, ya que le darás calidad de vida unos cuantos añitos más, ¿la anestesia siempre tiene un riesgo pero a veces hay que sopesar riesgo/beneficios. En cuanto al precio me parece buen precio en mi comunidad se cobra de media unos 150?-¿180? Por la limpieza, así que el precio es correcto y el de la analítica también.
Hola muchas gracias por responder tan rápido, es una perrita tiene 11 años y es de raza pequeña mi veterinario de siempre me comento que si fuera un perro de raza más grande tipo pastor Alemán seria más complicado pero al ser pequeña no es tan complicado, ¿ella esta bien de salud y ya le realice una limpieza bucal anteriormente sin ningún problema lo que me acabo de dar cuenta es que tiene la regla ahora mismo tendría esto algún inconveniente? Muchas gracias de veras por atenderme.
El problema durante el celo es que puede haber más estrógenos en sangre y que sangre más de lo normal, coméntalo con tu veterinario por si lo ve bien, de todas formas si se le hace analítica previa no tendrás problemas para etectar algún problema de naemia o disminución glóbulos rojos que hagan que deba retrasarse la intervención.