Mi perra no deja de sangrar con el celo

Tengo una bulldog francés con 11 meses, está en su primer celo y lleva más de 20 días sangrando, quisiera saber si es normal o tengo que poner alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

La duración del sangrado de las hembras es muy variable. Algunas no sangran, otras solo en los días previos y otras sangran durante todo el celo. Aunque es su primer celo, y los siguientes pueden variar, lo más probable es que la pauta sea esa. Puedes plantearte la esterilización. Es muy recomendable, no solo para evitar camadas indeseadas, sino que además previene varias patologías bastante frecuentes en las hembras. Y además no tienen celos, que son una époco muy estresante para los animales.

En cualquier caso, visita a tu veterinario y pregúntale sobre las distintas opciones.