La sangre del celo de mi perra es de color oscuro

Tengo un Dálmata de cuatro años, y en estos últimos días, me he dado cuenta que las manchas del celo, que normalmente son de un color rojo pálido, ahora son de color muy oscuro, casi negro. Me preguntaba si esto es el síntoma de alguna enfermedad, como una infección o algo así.

1 respuesta

Respuesta
¿El celo le tocaba o es inesperado? Generalmente la coloración del sangrado del celo puede variar levemente sin significación clínica
Pero si no le correspondía tener el celo, está rara, bebe u orina más de lo normal, se lame demasiado la vulva... etcétera, te recomiendo que la acerques al veterinario y confirme que no hay una infección
Mucha suerte
Pues... en cuanto si le tocaba el celo, no te lo sabría decir, porque es totalmente irregular, suele tener un celo al año y le varia entre navidades o el comienzo del verano. Lo que si he notado es que hace pis más a menudo.
Pues aunque no tiene por que ser nada, yo la llevaría al veterinario. Como sabrás, las perras enteras tienen riesgo de sufrir infecciones uterinas que pueden ser graves. A veces una consulta a tiempo puede evitarnos males mayores.
Siento no poder ayudarle más