¿Cómo bajo de peso, que debo de comer si quiero bajar en 2 meses?

Pues quisiera bajar de peso al menos 20 kilos, lo más pronto posible, teniendo una buena alimentación como podría hacerlo

2 respuestas

Respuesta

No existe sistema para bajar en xx días, todo depende de cuanto peso se tenga de más, por supuesto de la salud, de la contex física, etc. Por ahí hay sitios que dicen o pueden decir de dieta maravilla, eso no existe, para bajar, en síntesis, es esto. Una Dieta verdadera, la da un profesional, aunque a veces, se puede bajar si es poco y no hay problemas de salud, con un poco de cuidado. Si no, una visita el clínico, análisis, y si no nota nada, puede hacer algo por su cuenta, o ir de nutricionista. Si hubiera algún problema que necesite dieta especial, se debe ir del profesional. Lo que sugiero en casos generales, y sin problema medico, es bajar dos kilos al mes, es suficiente, seguro, no se pasa hambre. Solo se debería rebajar unas 250 calorías de lo que se come por día, y hacer algún ejercicio por un gasto similar.

Respuesta

Debes hacer rutina de cardio y ejercicios que quemen grasa, debes de dejar de comer pan por las noches ya que acumulas muchos carbohidratos, tomar agua y comer verduras, por las noches debes cenar ligero, como una manzana o alguna fruta, debes dejar los refrescos ya que acumulan gas en el cuerpo.