¿Es posible quedar embarazada por faje?

Podría quedar embarazada por un faje, la cosa está así:

Mi novio tenía (su ropa interior y su pants) y yo (estaba sin nada), empezamos a tener fajes y simulación de penetración y llegó un momento en el que él estaba mojado y me dijo que se había venido, antes de que se viniera nos separamos y nos quedamos muy poco juntos casi nada, ¿mi pregunta es hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, sin penetración directa no es posible el embarazo. Así de sencillo