Al ir a rellenar el 130 del 4T me he dado cuenta que en los trimestres anteriores no he ido sumando los trimestres,

Al querer presentar el 4T del 130, me he dado cuenta que en los trimestres anteriores no he ido sumando el anterior, que debo hacer, presento el cuarto calculando los importes como si los anteriores los hubiese ido sumando o lo presento con los importes del 4T, no se que hacer, nunca me habia pasado, es una metedura de pata impresionante.

1 Respuesta

Respuesta

Debería presentar correctamente el modelo del 4T y solucionar el resto de trimestres...

Dependiendo del resultado de las declaraciones, ha de presentar complementarias o solicitar la rectificación de las mismas.

Ok, gracias.

Lo único que cuando presente las complementarias me sancionaran, ¿no es así? Pero imagino que no será muy grande la sanción. En el 2T el resultado fue -20.08 cuando debería de haber sido -22.22 y en el 3T fue -16.58 y debió ser 41.12

Efectivamente pueden sancionarle...

Pero si le hacen inspección la sanción es mayor...