Error casilla 5 mod 130 3T, complementaria o regularizar en 4T

En el segundo trimestre me salió positiva la casilla 7 pero en el tercer trimestre se me paso ponerla, ahora mi duda es si tengo que hacer una complementaria del tercer trimestre y pedir una solicitud de ingresos indebidos ya que en el tercer trimestre pague mas de lo que me correspondía o se puede regularizar todo en el 4T?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes regularizar todo en el 4T, es decir como los pagos fraccionados son acumulados, anota en la casilla 05 de este trimestre el acumulado del

07 del trimestre anterior, si el resultado de la diferencia es negativo se anota un cero, y en la renta figuraran todos los pagos fraccionados, y te devolveran si es el caso.

Ruego valore respuesta.

Gracias, si no he entendido mal pongo solamente el importe de la casilla 7 del 3T, yo pensaba que tenia que sumar la casilla 7 del 2T más la del 3T.

saludos