Mi Fisher de casi 4 años se me murió sin dar síntomas en 5 minutos

Estaba normal piando y saltando a las 16 hr a las 17 se metió a su casita hacer siesta y a las 19:30 se asomó casi desfallecido por agujero de su casa intenté reanimar pero no duró ni 5 minutos, intento aletear pero se apagó. Había poco vómito en su casita pero su comida era la de siempre. Últimamente estuvo en celo frotándose cloaca y luego le latía mucho corazón...

1 Respuesta

Respuesta

Que pena se siente mucho, amo en año nuevo se me murió unz hembra de casi tres años se le atascó un huevitos, y la llevé al vete, se lo sacaron pero lo tenia un pico roto, y tenia infección por dentro así que estuvo 3 semanas más con medicinas, pero al final amaneció muerta. Que lastima dejo al machito solito.

¡Gracias!  Si es increíble cómo se hacen querer, no se si tras el duelo, porque estoy fatal me animé a coger otro machito de preferencia, porque me queda el miedo a perderlos intempestivamente...yo esperaba que me acompañase 8 a 10 años de media.