Que debo de hacer con mi agapornis y como medicarlo después que de que se le salió el intestino o cloaca

Tengo un agapornis rosecolli, tiene 1 año de edad, hace 20 días puso 5 huevos, y a los días vi que tenía las plumas erizadas y se encontraba por fuera del nido, respiración agitada y muy quita, comía muy poco, además le observe la cloaca inflamada, al palparla estaba dura y me di cuenta que tenía un huevo atascado, se lo saque pero ella no ha mejorado. Tres días después no se si la cloaca o el intestino lo tenía por fuera y se lo introduje. Pero no sé que hacerle. Esta muy apagada, con los ojos semicerrados, quita, ñas plumas erizadas y en mi ciudad no es común tener aves de mascotas y no hay veterinarios aptos para atender aver. Por favor ayuda no se que hacerle ni que darle.

1 respuesta

Respuesta

Eso suele ser que tiene un huevitos atascado es peligroso llevarla al veterinario de exóticos puede morir a mi me paso hace unos meses y estuvo muy malita se lo sacaron, y tuvo que tomar antibiótico una semana suerte