Mi agapornis Kika puene muchos huevos. ¿Qué debo hacer?

Kika vive sola y a cada 28 días empezá a poner. Unos 4 huevitos. Esta soltá todo el día. Hace sus nidos en los carrones del armario de la cocina. Tengo mucha pena porque los quito. ¿Debo quitar sus nidos para evitar que ponga tantos huevos?

1 Respuesta

Respuesta

NO le pongas nada que pueda utilizar como nido pues se desgastan sin necesidad ella pone huevos de celo y se desgasta el calcio, ponle juguetes que se entretenga una jaula grande preguntando tale al veterinario creo que ahí unas hormonas para los huevos de celo.