Tengo variosProblemas con los diferenciales

En casa tengo dos diferenciales, uno 2p 40a 30ma y otro igual pero rearmable, de gewiss, el problema es que cuando me salta uno me echa abajo los dos y el rearmable empieza a testear y se pega una hora bajando y subiendo, el problema es en mi casa por que a ningun vecino le pasa, incluso con todos los térmicos bajados no me deja de subir ningún diferencial, he pensado de quitar los dos y poner dos super inmunizados, ¿qué opináis?

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es subir una foto de la instalación de tu cuadro eléctrico, con la tapa quitada y el cableado a la vista, para que podamos comprobar si realmente está correctamente realizada la instalación de ambos diferenciales, pues en principio, si no has mezclado circuitos, que caiga un diferencial no tiene por que hacer caer al otro diferencial (salvo que el problema no lo tengas en tu casa si no que venga del exterior).

Vale,hago la foto luego y la cuelgo

Daniel, esta muy bien que me putues pero aun no he hecho nada. En cuanto subas la foto podremos intentar ayudarte.