¿Puedo solicitar excedencia de mi puesto de trabajo?

Llevo 8 años en mi empresa y soy fija desde el comienzo, recientemente acabo de ser mama concreta mente la semana que viene hago 2 meses y me gustaría saber si puedo solicitar excedencia dado que no tengo recursos ni medios en quien delegar el bebe, recientemente estoy disfrutando de la maternidad y necesitaría saber que requisitos, plazos y demás tendría que realizar para poder (si es posible) acogerme al derecho de la excedencia y cual sería el periodo por ley...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que presentar un escrito por escrito presentando tu solicitud de solicitar una excedencia voluntaria, la duración sera de un mínimo de 4 meses a un máximo de 5 años.

Saludos