Nueva comunidad, sin acs hasta las 12h

Escribo desde una nueva comunidad de propietarios,, donde nos han adjudicado los servicios de una empresa de gestión energética, que tenemos que ratificar, continuamente reclamamos que nos tenemos que duchar con agua fría, y hasta casi las 12 no coge temperatura, (supongo que una vez haya habido demanda), en el rellano del ático junto las tomas de ACS y calefacción, hay una válvula Overtrop DN20, con reloj, que observando varios días marca estas temperaturas

09h 26ºC

10h30 28ºC

12h 38ºC

22h40 34ª

23h20 32ºC

00h 31ºC

¿Se puede deducir que a la noche (22h - 9h) se apaga la ACS?, pues el mantenedor no hace más que decir "ya voy a pasar y subir la temperatura", pero esto es todos días, de paso para cuando sale el ACS solamente templada/fría, te has tirado 15 minutos con el grifo abierto o más.

Creo que tenemos un grave problema porque nos cobran el gas en nuestra puerta a 0,09€/Kwh y el ACS a 6€/m3 con iva.

Respuesta

Habria q ver q sistema teneis, si hay placas etc... llamar al tecnico y explicar el problema

placas solares, si hay¡¡¡, por lo demás un edificio de nueva construcción, eficiencia energética B

es que del técnico es del que no nos fiamos, es una empresa a ratificar, le venimos diciendo contínuamente que el ACS tarda muchísimo, nos dice que viene a subir la temperatura de la caldera, pero el problema sigue igual, y el termostato que comento da las temperaturas especificadas , a qué temperatura debe entregarse el ACS, porque en el punto álgido del día de 36-38 ºC me parece muy escaso.

A mí me da que la caldera no está actuando, y solo coge temperatura por las placas solares, comprobarlo bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El. Probkema es que la. Empresa de. Mantenimiento revendiendo el. Gas natural más. Caro y encima tendrá clasuala firmas un contrato por 10 años wur tienes que tragar y por eso. Le. Da. Iguak como. Atender pero si hay 3 avisos sin atender bien se puede pedir en gas natural un cambio de empresa