Información acerca de un problema con mi pesa?

Me gustaría saber si es normal que al pesarme en mi pesa la cual tiene por defecto el seleccionar si eres mujer o hombre, en mi caso mujer me ponga tanto en el IMC, masa muscular, nivel de hidratación de una manera y si lo cambio, y lo pongo como el de hombre me ponga otros valores distintos, ¿ya qué se supone que el nivel de masa magra (musculo) debería de ser el mismo porcentaje tanto si pongo que soy mujer o hombre o no? Suelo hacer bastante musculación y por ende tengo un cuerpo algo musculoso pero con curvas y me molesta que marque valores distintos.

1 respuesta

Respuesta

Las máquinas de pesar caseras dan unos baremos, si eres mujer tú indice de grasa va a ser diferente al del hombre igual que la de masa corporal, para que puedan dar resultafos tienen que regirse por un standar de medidas... es normal que de resultados diferentes por que hombres y mujeres somos diferentes...