Si estoy sin papeles me puedo hacer pareja de hecho? Me sirve para hacerme el nie?

¿No tengo papeles y me quiero hacer el nie me sirve hacerme pareja de hecho o me tengo que casar?

2 respuestas

Respuesta

Si puedes hacerte la pareja de hecho que te darán el nie de comunitario de 5años tienes que estar con tu pareja 3años seguidos

Y para que te lo acepten tu pareja tiene que tener un trabajo con jornada completa y le van a pedir las últimas 6 nóminas y tener un piso donde vivir los dos

Respuesta

Sería suficiente con hacerse pareja de hecho con su pareja comunitaria. Así mismo, también es posible solicitar la Tarjeta de Familiar de Comunitario sin necesidad de contraer matrimonio o inscribirse como pareja de hecho, si no que la solicitud se presentaría como ''pareja estable no registrada''

Si requiere más información, puede enviarnos su consulta gratuita a través del siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/