Soy Venezolana tengo NIE por régimen comunitario que venció 2012

Estuve fuera de España para mi renovación del NIE por ende empezar desde 0. Sucede que ahora tengo pasaporte Apellido de mi esposo porque lo hacen así en Venezuela y mi NIE no lo tenía. Tengo mis datos filiatorios

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Karel,

Al estar fuera deberá hacer nuevamente su solicitud de residencia como familiar comunitario, deberá hacer en el acto de la presentación un escrito de concordancia con su nuevo apellido, el NIE continuará siendo el mismo número que le han otorgado en al primera residencia. Para más dudas, por favor entre a nuestra web. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/