Certificación de casamiento en Brasil

Entonces, soy casada con un español en Brasil que era divorciado em espanha. Para que yo necesito sacar mi NIE o más rápido possible, es mejor llevar conmigo mi certificación de matrimonio en Brasil, apostillada y traduzida en Espanha para comprobar nostra unión de pareja de echo de 9 años o no, ¿solamiente nosotros tenemeos que casar?

2 respuestas

Respuesta

Pero el es divorciado de una brasileña, ¿hay algún problema? En Consulado español de Salvador de Bahia en Brasil, negaron nuestra certificación de matrimonio porque tenia que hacer un exequatur en España... ¿Entonces podemos ir tranquilos que conseguimos en la policía nacional o en el ayuntamiento hacer nuestra residencia comunitaria y sacar mi NIE?

Respuesta

En su caso, puede solicitar la residencia comunitaria, aportando Certificado de matrimonio de Brasil, recuerde legalizado apostillado y traducido.

Para más información puede escribir en nuestro portal gratuito:https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/