Cual es mi status legal mientras estoy en proceso de matrimonio en españa, llegue hace un mes y me quedan dos meses como turista

Llegue hace un mes a españa y a la semana tenia la cita con el registro civil, logre introducir mis papeles pero a mi pareja le faltaban algunos. Nos permitieron poderlos llevar luego. Quiero saber cual va ser mi estatus legar después de pasar los 3 meses como turista ya que el proceso del matrimonio es lento y puede tardas varios meses.

1 respuesta

Respuesta

Si su pareja es de nacionalidad española, usted puede presentar la solicitud de autorización de residencia de familiar comunitario - familia extensa pareja estable no registrada, demostrando que han convivido por más de 12 meses, y tiene una relación análoga a la conyugal, también podrá anexar a las pruebas que acreditan que van a contraer matrimonio. Para ampliar la información al respecto le recomendamos escribirnos a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo. Tolentino Abogados