Porque tengo que sintonizar cada día mi tv cuando lo hago se ve la imagen y al día siguiente se queda en negra

Mi tv la sintonizo y se ve al día siguiente cuando la vuelvo a encender se queda negra en todos los canales y no se ve ni se escucha ninguno. Al volver a sintonizarla ya todo es normal. ¿Cuál sería el problema?

5 Respuestas

Respuesta

Cuando terminas de sincronizar ¿Tiene alguna opción para memorizar?

Respuesta

Yo empezaría actualizando el firmware.

Respuesta

Lo mas probable es que el condensador de gran capacidad que tiene la tarjeta Main este agotado, es un condensador/pila que alimenta la memoria para mantener lo canales grabados.

Pero antes de tocar por dentro, mirar si memorizas los canales y el firmware es una buena opción, como te indican mis compañeros.

Respuesta

Yo te recomiendo ver la TV por internet. Por ejemplo.

Respuesta

Todas las TV tienen una PILA / CMOS para almacenar los canales y configuración.
La modernas van en un chip.
Si nos indica el modelo de TV te indicamos si es por PILA o CHIP y como tienes que reemplazar.
Para no perder información puedes dejar la TV en modo de ahorro de energia enchufado.