TV philco mod 20v4 se ve en blanco y negro

Es un tv philco en el que fue reemlazado el junga la7685. Ahora sintoniza los canales en blanco y negro. Sintonisandolo manualmente cada uno andan en color pero al cambiar de canal vuelve al blanco y negro. Y solamente queda sintonizado en color el canal 21

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no entiendo muy bien... esto
Sintonisandolo manualmente cada uno andan en color pero PERO:: al cambiar de canal vuelve al blanco y negro
Aclarame un poco más por favor,,,
saludos
Cuando se enciende el TV los canales se ven todos en blanco y negro y para que cada canal se vea en color hay que poner el TV en auto norma. Pero al cambiar de canal vuelve al blanco y negro. El único canal que se ve en colores y no hay que cambiarlo es el 21.
Bueno para empezar cambiale la eeprom
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION