Mi tv LG no sintoniza ningún canal

Me acabo de mudar de Lloret de Mar a Barcelona, y hoy hemos traído el televisor. Esta mañana funcionaba en Lloret y ahora en Barcelona no conseguimos sintonizar ningún canal.

¿Alguna razón concreta?

1 respuesta

Respuesta

La explicación más lógica que se me ocurre es que no tengas señal en Barcelona. Es decir, o que no tienes la instalación hecha o está hecha y está mal por el motivo que sea. ¿Has probado la televisión en otra toma de la casa? A ver si por casualidad en otra toma de la vivienda si se viera, entonces es problema de la toma que estas usando y si tampoco se ve puede ser que sea otro problema.