Como cambiar correa de distribucin renault laguna 2.0 8 válvulas modelo 97

Necesito si alguien me puede pasar la puesta a punto del renault laguna necesito cambiar la correa de distribución, necesito si alguien me puede orientar

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes disponibilidad de unos mínimos de herramientas y un lugar de trabajo en el que puedas hacerlo?

Tienes claro que es una intervenciin que requiere descolgar motor, desmontar muchas partes, un espacio muy reducido, ¿Qué te llevara horas y debes estar muy seguro de hacerlo correctamente porque puedes causar un estropicio?

Si tengo donde desarmar, y tengo herramientas, quería saber que tengo que sacar para poder ver las marcas de los engranajes así lo puedo poder a punto

Es sencilla, hacte tus marcas, lo dejaras a punto igual... solo son dos poleas.