Cambiar bomba de agua

Tengo un renault laguna 2.2 dt del año 96, y se ha roto la bomba de agua, mi pregunta es: como se cambia dicha correa, y si tienes un croquis mejor, también si hay que quitar la correa de distribución, y el coste aproximado de hacerlo en un taller, por si no puedo.

1 respuesta

Respuesta

Necesito la variante de Laguna (ej. B569) porque hay varias variantes de motores G8T

También un correo electrónico.

muchas gracias, no puedo darte esa información porque no encuentro la documentación, pediré un duplicado, muy agradecido de todas formas.