.:¿Corte la correa de un motor n7q las trabas de la lava van como las del motor de la kngoo a 180 las dos?

No tengo la herramienta de puesta a punto y me da la sensación de que las trabas vas a 180ª he visto la herramienta por internet pero no se si las muescas tienen otro grado de inclinación o si solo van rectas y si solo van rectas las muescas son exentricas por lo cuan lo se si la muesca va hacia arriba o hacia abajo

{"lat":0,"lng":0}

1 Respuesta

Respuesta

que tipo de tensor monta