Que puedo hacer para retirar una denuncia

Fui victima de un asalto, sin embargo quiero retirar la denuncia, ¿qué quedo hacer al respecto? Al leer la denuncia encontre que la fecha del expediente con la que lo levantaron está mal, ya que en lugar de ser el año actual 2019, la levantaron con 2018, que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Si la denuncia la formuló en la policía, lo trasladará al juzgado, cuando la llamen a ratificar esa denuncia, desista de la misma.

La realicé directamente en la vicefiscalia del municipio donde radico, iniciaron con las primeras investigaciones

Pero para mi es complicado darle seguimiento, por mi trabajo y por el tiempo y estrés que esto me genera

Pues ponga un escrito de desistimiento.