Fallas lavarropas dream family 96a

Tengo un family 96a y un dream excellent blue 6.08 y los dos tienes similar problema .. Una vez llegado el programa d lavado hasta desagote este no se corta por que sigue derramando agua por lo tanto no sigue con el lavado por favor me podrian indicar las posibles fallas de los mismos .

2 Respuestas

Respuesta

No conozco esos aparatos pero supongo que si no para de tomar agua debe de ser algún problema relacionado con el presostato o el caudalímetro dependiendo del sistema que utilice para controlar el agua que entra. Otra posible falla seria la propia electroválvula que no selle bien el flujo de agua.

Respuesta

Quedó parado entre la marcha de enjuague y suavizante (es un semiautomático drean family). Si lo reinicio no arranca, llevo el programa en la parte de enjuague, arranca y se vuelve a trabar donde quedó desde esa vez; los de la garantía no vienen más encima.