Un generador de 4200w que se acelero y en lugar de generar 127v genera 220v que puedo hacer?

Tengo un generador de 4200w max 3600w nominal que de repente se acelero y en lugar de generar 127v genera 220v pero esta muy acelerado, trae gobernador mecánico y un capacitor de 25uF a 450 vac, no se si el problema sea mecánico o eléctrico.

1 respuesta

Respuesta

Ya ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta, hasta ahora la he podido ver, espero hayas solucionado, pero quisiera responder por si le sirve a otra persona que tengo el mismo problema. Lo primero puede ser que creas que este acelerado ya que estas midiendo un voltaje de salida mayor, de ser así lo más probable es que sera el capacitor que se daño, o esta desvalorizado. Y si realmente esta acelerado exageradamente allí si debes enfocarte en la parte mecánica y darle un mantenimiento al carburador. Lo que si te digo que es más probable que sea eléctrico ya que para que el gerador aumente su voltaje debido a la aceleración del motor y más aun duplicando su valor de voltaje, debe ser demasiada aceleración.