Tengo presentada una demanda de desahucio y mi inquilino ha dejado la vivienda.

¿Puedo solicitar a mi abogado que detenga el proceso ya que el juicio no llega nunca y el inquilino ha abandonado la casa? Envié un burofax en el que solicitaba la entrega de la vivienda ya que finalizan los tres años del contrato la próxima semana.

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice Amparo BB, lo más sensato es que se lo consulte al abogado que ha iniciado el proceso.

Por poder se puede desistir, pero quizá tenga unas consecuencias económicas para usted (costas, etc), por eso, el buen consejo de comentarlo con su abogado para que el le oriente pues conoce todos los extremos del caso.

Es que mi abogado ha dejado de llevarme el caso desde hace meses y yo no lo sabia, ahora no se donde acudir.

Si sabe el juzgado que lleva el procedimiento, acuda a el y coménteselo.

Respuesta

Si ya tiene abogado que lleva su caso, lo más sensato es hacer lo que él le recomiende.