Mi inquilino se ha marchado pero ha dejado a otra persona que no quiere dejar la vivienda, que puedo hacer

La persona que ha dejado no quiere hacer contrato pues no tiene nomina ni trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

No acepte el desistimiento de su inquilino póngale una demanda de desahucio por impago o bien una demanda de desahucio por subarriendo.

Como en cualquier caso necesitará abogado y procurador siga el consejo que su abogado le dé

¡Gracias!

Gracia por su pronta respuesta. Tengo que decir que la persona que ha dejado en el piso es su primo, pero este no trabaja y tiene el permiso de residencia caducado. ¿Hay otra opción antes de denunciar al anterior inquilino? Gracias

Es la mejor y más rápida.

Demandarle, no denunciarle.

No se sienta mal... usted es el agraviado.

Da igual quién queda en la vivienda. Mientras no sea su arrendatario original a usted le da igual