El inquilino no ha pagado fianza y me debe dos meses

El inquilino no me ha pagado la fianza, un pago de una mensualidad la hemos depositado como fianza lleva nueve meses de alquiler y hace 2 meses que no me paga el alquiler, ni la luz ni el agua, tres mesualidades si cuento que me ha pagado fianza.

¿Qué tengo que hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Debes mandarle un burofax que reclamando impago de alquiler al anquilino.

Aquí tienes los pasos a seguir: https://www.abogadosparatodos.net/modelo-burofax-reclamando-impago-de-alquiler-al-inquilino/

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Efectivamente, han de iniciar el proceso mediante un burofax o comunicación fehaciente al inquilino, pero finalmente tendrá que ir al juzgado, con lo que le recomendamos que sea su abogado quien le realice todos los tramites y procedimientos necesarios, incluso negociando una posible entrega del inmueble, para evitar problemas.

Respuesta

Con esos datos cuanto antes acuda a un abogado menos disgustos se llevará