¿Tenemos derecho a reclamar por sentirnos estafados?

En una comunidad de vecinos hemos procedido a cambiar el conservador del ascensor, con dicho motivo se solicita una revisión a industria, de dicha revision, industria nos notifica que el ascensor hay que paralizarlo porque tiene un motor que desde el 2013 se comunico a todas las empresas de ascensores que debía ser sustituido por peligro de rotura del eje.

Nos sentimos estafados por la anterior compañía de mantenimiento del ascensor porque no tenemos constancia de este problema, nos hemos puesto en contacto con ellos y no nos contestan, ¿tenemos derecho a reclamar las cuotas mensuales que nos han estado cobrando por negligencia?

¿Dónde podemos acudir para reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Si que tenéis argumentos de peso para reclamar por un mal servicio en una instalación básica del edificio

El Juzgado de 1ª Instancia de vuestro domicilio es el competente para dictar la sentencia ajustada a Derecho