Revisión de Contadores Eléctricos

No estoy conforme con las facturas que recibo de la luz, y he llamado a mi compañía (Endesa) solicitando una revisión de contadores. Me dicen que corresponde a industria realizarla... ¿es cierto?
Te pongo el articulo 11 de mi contrato:
"Comprobación de equipos de medida"
Tanto las empresas distribuidorasy, en su caso las comercializadoras o el operador del sistema, como los consumidores, tendrán derecho a solicitar, del órgano de la administración competente donde radique la instralación, las comprobación y verificación de los contadores, interruptores de control de potencia (ICP) y otros aparatos que sirvan de base para la facturación, cualquiera que sea su propietario. En caso de comprobarse su funcionamiento incorrecto, se procederá a efectuar una refacturación complementaria, de conformidad a lo establecido en el art 96.2 del RD 1955/2000.
¿Dónde puedo solicitar la revisión?

1 Respuesta

Respuesta
En la administración competente. En industria de tu Com. Autónoma.