Se puede reclamar al banco o a iberdrola recibos antiguos que no son tuyos?

Tengo un familiar mayor, que no lee las cartas del banco ni mira las cuentas, y me he dado cuenta que desde el 2013 está pagando la luz de una persona que ni conoce, él el recibo que te manda el banco pone el número de cuenta completo y los datos del titular, he deducido que alguien a cogido alguna carta suya y se domicilio la luz a la cuenta de mi familiar, ¿es posible reclamar? A quien debería reclamar al banco, ¿iberdrola o denunciar a esta persona?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha de reclamar a alguien es a la persona, no a Iberdrola y menos al Banco.

En ultimísima instancia se podría actuar contra Iberdrola por negligencia pero, no le aconsejamos que lo haga.

Saludos: adruinoabogados.com