Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos

Primero, quiero felicitar a Todoexpertos por este gran foro, que sirve de plataforma para compartir conocimientos con personas de todo el mundo, por ser un foro amigable; y también por ofrecer, entre otras bondades, la capacidad de guardar grandes historias.

Gracias a todos los usuarios por su paciencia y por confiar en mí para que les brindara mi apoyo.

También quiero agradecer a todos los expertos, en especial a Valero Angel Serrano Mercadal, Daniel Conde, Adriel Ortiz Mangia, Elsa Matilde, Abraham Valencia, Gustavo Omar Fellay, Julián González Cabarcos, flandes63, mani1, Un Chaparrito, ya que con sus aportaciones y comentarios me hicieron una mejor persona.

Por supuesto a Josep Planells Alòs, Víctor Fernández Portero y a todos los colaboradores de Todoexpertos gracias por permitirme esta aventura. Cierro un ciclo, en el cual me voy muy satisfecho y alegre por lo aprendido. Les deseo mucho éxito en todos los proyectos que emprendan.

Gracias infinitas

26 Respuestas

Respuesta

[Hola

Primero agradecer la mención; segundo, no sé que habra pasado para que cierres el ciclo aquí pero espero que sea solo temporal. Tercero, y para mí más importante, a pesar de nuestras diferencias en ver y/o hacer las cosas, creo que Todoexpertos-Excel (y de hecho otros) no serían lo mismo sin ti.

Espero que sea solo un hasta luego.

Un abrazo

Abraham Valencia

Respuesta

Dante, por favor, piénsalo. Gente como tú es muy necesaria en esta página.

Respuesta

[Hola

Mi gran Maestro y Generoso Dante, me cuesta entender que hayas tomado esta decisión pero es algo que respeto mucho.

Me queda decir Dante que estoy profundamente agradecido, porque gracias a tus aportaciones y otras personas que participan en éste foro logré entender el mundo de las macros, y ahora aplico mucho en mi trabajo.

Dejas muchas huellas y enseñanzas Dante.

  • Tu experiencia en la programación, por la lógica que aplicas en resolver problemas, manejar buenas prácticas y ser ordenado.
  • Ser paciente.
  • Ser generoso, enseñar al mundo sin nada a cambio.

Coincido con los demás compañeros que no sea un adiós en su totalidad esperamos ver nuevamente tus aportes.

Gracias una vez más Dante Saludos!

¡Gracias! Gracias por los comentarios y por la copa, ja ja.

Es merecido Maestro

Respuesta

Que feo saber que te vas.
A pesar de que llevo en el foro muy poco tiempo es triste esta noticia para mi, pues me hiciste interesarme e investigar mucho sobre macros y te estoy profundamente agradecido por ello.
Espero que no sea un adiós definitivo y te des tus vueltas por acá de vez en cuando.
Te deseo mucho éxito en cualquier proyecto que realices y no creo que te nos dejes aquí pues dejas un pedazo de tu esencia en todos a los que nos has apoyado.
Un abrazo

Respuesta

Por mi parte solo me queda agradecerle por el tiempo y la sabiduría que me otorgo, sus contribuciones desinteresadas a este foro representan un mapa en la gran travesía del saber, pues acortan la distancia entre el educador y su pupilo. Que cuanto proyecto emprenda se vea plagado de éxitos,

Respuesta

Muchas gracias por la mención y coincido con Abraham en que espero que sea solo temporal, ya que tus aportes son muy importantes para que este foro siga mejorando cada día.

Exitos!

Respuesta

Gracias a ti y a todos aquellos que se integran a TODOEXPERTOS en especial a los colaboradores que aquí prestan sus servicios sin nada pedir a cambio, a aquellos como yo que algo aprendí pero que, debido a mi edad y tiempo, no puedo dar todo por el todo al aprendizaje de Excel/VBA.

En especial a ti Dante que me has dado tu tiempo en muchas plantillas que hoy día uso para mis propias labores.

Gracias hermano, para ti va un grande abrazo y felicidades junto a tus seres queridos.

Respuesta

De parte mía te deseo muchas bendiciones!

Espero que tengamos pronto novedades si es por algún nuevo empredimiento.

Respuesta

La que me ha brindado a mi y a los usuarios de este foro durante estos años..

Éxito en lo que se proponga y éxito en todo!

Respuesta

Antes que nada, te quiero dar las gracias porque muchas veces me ayudaste a sacar adelante proyectos que tenia, en los cuales la única respuesta venia por parte de ti en este foro. Muchos éxitos en tus nuevos proyectos

Respuesta

Yo también tuve un mal momento y estuve a punto de abandonar el "barco". Gracias por la mención y por tus palabras. Tomes definitivamente la decisión que tomes, espero que todo en tu vida te vaya de maravilla.

Respuesta

Muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado a todos durante todo este tiempo.

Respuesta

Me inicie en este Foro luego de algunas malas experiencias pagando el costo con creces, de mi ignorancia, pero no pude aprender de ellas.

No claudiqué y perseveré hasta dar con Vos. A partir de ese momento supe lo que significaba el Altruismo, aprendí lo que es la dedicación, el sacrificio y el Dar sin Esperar. No solo son macros las que recibíamos con solo valorar tu esfuerzo a cambio, sino la expresión mas alta y casi exacta del "saber hacer" frente a tanta consulta pocas veces ignorante y muchas, interesada.

Lamento por quienes no te han sabido valorar bien, por quienes te han insultado de alguna manera. Admiro esa lucha eterna y tu forma de expresarle a esa señora lo muy equivocada que estaba... en fin, puedo seguir destacando lo vivido en idas y vueltas de e-mails y lo mucho que llegué a apreciarte, pero nada reemplazará la posibilidad que tengo de llegarme hasta donde estés, algún día, y darte un fuerte abrazo!

Te despido hasta otro momento, amigo mio.

Daniel.

Esta experiencia me ayudó mucho, por eso siempre traté de entregar la mejor solución a mi alcance.

¡Gracias por tus palabras!

Respuesta

Necesitmos seguir con el apoyo de Dante Amor

Respuesta

El hecho de ayudar en este foro te hace una extraordinaria persona.

Saludos y éxito en tus planes.

Gracias por tu tiempo, y conocimientos y las ayudas que proporcionaste

Respuesta

Realmente es una pena, soy de Perú y me he quedado asombrado de tu calidad de persona, espero que te vaya bien en todo, aunque no te conozco personalmente he llegado a apreciarte por tu calidad de gente.

Respuesta

Dante, muchas gracias por compartir tu conocimiento con todas las personas que necesitaban tu ayuda. Cada vez que necesito aclarar una duda me remito a respuestas tuyas a preguntas antes realizadas. Siempre aprendo algo nuevo. Me sorprende la organizacion, la facilidad y lo entendible que realizas tus lineas de codigo en visual basic. Ojala hagas un libro o una recopilacion de todas las respuestas que hiciste sobre los temas de visual basic para excel. Hoy es el dia y aplico las macros en mi vida laboral no pense que me gustaria tanto estos temas y lo que me han ayudado en mi trabajo. Gracias infinitas y esperamos que no tardes en regresar ya sea en este foro o en otro.

¡Gracias!

Créeme, he pensado en hacer la recopilación, pero realicé más de 10 mil macros, no estoy seguro por dónde empezar.  Incluso pensé en contratar a alguien para descargar las macros y ponerlas en mi blog. Es una gran tarea que espero algún día concretar.

Nuevamente te agradezco tus palabras.

Respuesta

No se muy bien de que va lo de cerrar el ciclo

¿Abandonas el foro?

Así es, dejo el foro como experto de excel, sin duda seguiré consultando el foro ya que contiene una gran variedad de temas,  pero como experto de excel voy a cerrar el ciclo.

Gracias por todo lo aportado

Respuesta

Dante:

Que todo te vaya extraordinario. Gracias por tus valiosos aporte en este foro, se aprende mucho de sus conocimientos.

Dios te bendiga.

Respuesta

Es una gran perdida en esta página Dante... para mi has sido mi gran experto en excel y te agradezco enormemente tu ayuda... si algún día necesitas algo de mi ya tienes mi correo ... sin dudarlo tendrás mi ayuda.

¡Gracias!

Hola José Luis.

No tienes que agradecer, siempre lo hice con mucho gusto.

Sin duda habrá más expertos que  seguirán apoyando en el foro.

Agradezco tus amables palabras. Saludos cordiales.

Respuesta

Gracias por el tiempo tomado en cada una de tus respuestas a mis preguntas sobre excel y sus macros, espero que te vaya muy bien en el futuro próximo.

¡Gracias! Ramón.

Siempre lo hice con mucho gusto, espero que te hayan servido las respuestas.

Igualmente te deseo lo mejor.

Respuesta

Wao! Me cayó como balde de agua helada esta noticia... Gracias dan por todo el apoyo que nos brindaste... Gracias a personas como tú podemos llegar más lejos .. apoyo tu desicion y por supuesto espero que solo sea una pausa.

¡Gracias!

Jairo: gracias por tus comentarios, la idea ed que llegues más lejos, y por qué no, a ser un experto en excel ayudando a otros usuarios.

Te envío un abrazo.

Respuesta

Si el mundo necesita que se hagan las cosas con pasión y desinterés necesita a personas como Dante. Un hombre dispuesto y amable a darnos una mano en nuestros proyectos. Siempre es tiempo de volver, nosotros vamos a estar acá, esperándote Dante.

Respuesta

Solo me resta decir que gracias a Dante Amor por sus aportaciones de experto al foro y no cabe duda que mucha gente en algún momento al consultar cualquier duda obtuvo una respuesta satisfactoria. En lo personal he aprendido grande cosas de aquí que hacen mas fácil mi vida en excel.

Cuando me inicie en el mundo de las macros obtuve respuestas casi de inmediato algunas por Dante Amor y al ver que tanta gente comparte sus conocimientos sin esperar recibir algo a cambio, me ha enseñado que debemos corresponder.

Gracias Dante Amor por tanto tiempo compartido y si en algún momento podemos hacer hago no dude en comentarlo, creo que esta pagina nos ha enseñado a ser solidarios.

Respuesta

Dante Amor, no puedo dejar de unirme a la comunidad y expresar mi más sincero agradecimiento por toda la ayuda mostrada con su inmensa sabiduría en cuanto a la parte que he podido compartir de macros y excel.

En un par de ocasiones me ayudó muy generosa y eficazmente.

Igualmente lamentar su decisión desde el mayor de los respetos, tan solo deseando que su decisión no se deba a la actuación de terceros y con la esperanza de que le vaya todo genial y que quizá algún día decida regresar.

Afectuosamente

Home

Respuesta

Dante,

Tendrás tus razones para retirarte pero para éste foro de gente talentosa es una gran pérdida tu retiro.

Te admiro y respeto mucho y te deseo que a donde vayas tengas la mejor de las suertes y que Dios te bendiga.

Jorge Cué

Gracias por los comentarios.

Gracias!!!

La pregunta no admite más respuestas