Me quitan la plaza de parking después de 8 meses en la empresa. Es legal?

Llevo 8 meses trabajando en una empresa y ésta desde el principio me paga el parking, aunque no hayamos acordado quién pagaba la plaza. Resulta que acabo de recibir un email informando que no me pagarán más el parking y que si quiero seguir disfrutando de ello, que me tendré que hacer cargo. Al principio de empezar a trabajar aquí he preguntado como se gestionaba el pago y me dijeron (no por escrito, sino de forma hablada) que se encargaba la empresa. ¿Es legal lo que acaban de hacer? ¿O será un derecho adquirido ya que llevan 8 meses asumiendo el gasto?

2 Respuestas

Respuesta

Usted debe valorar si le compensa llevar a su empresa a juicio por ese motivo.

Respuesta

¿Sabe usted eso de que las palabras se las lleva el viento? Poder puede llevarles a juicio en tanto que hay 8 meses en los que la empresa le ha pagado el parking, pero como dice el otro experto, ¿le merece la pena?