Juicio Reducción de Jornada

Tengo Juicio por reducción de Jornada por guarda de mi menor la siguiente semana, estoy decidida, pero no tengo un asesor legal, el abogado que lleva mi caso me ha dado en diferentes ocasiones motivo para desconfiar de él, anteponiendo los intereses de la empresa a los míos.
Agradecería me informen o darme alguna idea de defenderme de posibles argumentos que suelen presentar la empresa, que llevar al juicio; lo último que están diciendo es que me llevo mal con mis compañeras, han retrasado el juicio, el abogado de la empresa me llama al trabajo como para acosarme con preguntas, es mi primer juicio, tengo muchas dudas pero no tengo a quien recurrir; tratare de resumir mi situación laboral actual.