Como puedo recuperar archivos windows vista protegidos por administrador?

Tenia un equipo con windows vista profesional. Pero el disco duro de dicho equipo se ha estropeado en parte y no puedo recuperar los archivos guardados al estar protegidos por windows. Dispongo ahora de un equipo con windows 7, y puedo leer algunos de los directorios del disco duro dañado, pero no puedo copiar o abrir para guardar en mi otro pc. Algunos de esos archivos son muy importantes y no dispongo de copia de seguirdad de ellos ¿cómo puedo hacer para desproteger y copiar?

1 respuesta

Respuesta
1

Una buena opción sería acceder al disco desde un sistema Linux (yo uso Ubuntu). Puedes instalar uno portable en un USB o CD, hay numerosos tutoriales en Internet. De esta forma arrancarías el PC desde el soporte externo y podrías recuperar los archivos en buen estado que desees del disco de Windows. A mí me ha funcionado varias veces.

¿Tienes algún cifrado especial protegiendo el disco?

Pero seguiría estando protegido co o archivo de administrador de Windows vista?

No. La protección del administrador no supondría ningún problema ya que sólo afecta a los archivos cuando intentas acceder a ellos desde Windows. Excepto en el caso que tengas activado el cifrado de unidad BitLocker (poco probable), no tendrás problema alguno para rescatar tus archivos desde Linux.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas