Particiones Ubuntu

Al comprar mi portátil pedí que me pusieran una partición con Ubuntu 9.04. Ahora he instalado Ubuntu 9.10 dentro de Windows Vista. Quería eliminar esa partición y cuando fui a "Administración de discos" vi que tenía más de 2 particiones, de hacho tengo 5, la del disco duro, la de Ubuntu 9.04, la de Configuración EISA, y 2 más que no sé qué son, una de 2,32GB y otra de 173MB. ¿Qué son estas particiones?, ¿Puede qué tengan relación con las demás opciones que me salen en el GRUP sobre modificación de Ubuntu 9.04 y esas cosas (no tengo experiencia en esto, pero creo que sabes a lo que me refiero)?

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿La partición o ubuntu que quieres eliminar es la 9.04 o la 9.10?
¿Tienes una partición para crearte los discos de rescate o recuperación de sistema? Si es así, podría ser la de 2.32 GB, aunque habría que mirarlo teniendo más detalles sobre las particiones...
Para saber que particiones tienes montadas en ubuntu, arranca con la 9.04, abre la terminal y escribe: df
Ahí, te aparecen las particiones y donde están montadas...
Si tienes una partición de 100 GB y ves que la de 100 GB esta montada en /, sabes que esa es la de el ubuntu 9.04 y así sucesivamente...
Si me das más detalles, lo miramos.