Le hicieron la esterilización a mi perra una pug y en la herida salió algo

Hace un mes le hicieron la esterilización a mi perra una puf la cirugía salió muy bien pero hace poco noté que tenía una bola de sangre la cual fue drenada pero le volvió a salir otra vez hace poco y esta vez le salió como una masa blanca con un pedazo duro no se que hacer el veterinario creo que puede ser una hernia

1 respuesta

Respuesta

Para un diagnóstico tiene que estar presente un veterinario. Tiene que poder ver la zona y palparla.

Evidentemente puede ser una hernia. Aunque tb se dan casos de rechazo de los puntos o infecciones en la zona. Dependiendo de la causa puede tener que realizarse una segunda operación para corregir el defecto.

Las hernias pueden ocurrir después de una cirugía por muchos motivos. Pero espero que se recupere pronto, seguramente no sea nada grave sólo que necesita que la evalúen bien y si es necesario una corrección de la hernia.