Porque mi perro no mueve las patas traseras ?😢

Porque mi perro no mueve las patas traseras, también tiembla y no se mueve .Por la mañana ya estaba así ayer por la noche lo noté un poco triste, pero esta mañana casi no se podía mover Sólo tiene 1 año casi 2 no se que le pude pasar, le di de comer pero casi no comió. Por favor ayudante estoy muy triste no se que le pude pasar😢😢😢.

2 respuestas

Respuesta

URGENTE a un veterinario!. Cuando un perro rechaza la comida, es porque se siente de veras muy mal. Puede ser un problema de columna que con algun desinflamatorio se le alivia, pero eso tiene que verlo el Veterinario en persona. No lo dejes pasar, porque el pobre debe tener mucho dolor.

Respuesta

Tienes que llevarlo al veterinario,

Los perros, (igual que nosotros) pueden tener una hernia discal.