No debería importarle quienes me hablen y quienes noooo

¿No debería importarle quienes me hablan?

¿Hola si realmente a mi ex novia ya no le importó entonces no debería importarle quienes me hablen y quienes no?
Resulta que según ella ya no le importo más pero su actitud es bien extraña porque me entere que ella anda inventando mentiras sobre mi y También se la pasa llenandole la cabeza a cualquier persona que se cruce en su cino su objetivo es que las persona no me hablen sino que me ignoren. Cuando terminamos la relación ella no quería terminar yo la deje y me desaparecí. Luego ella comenzó, a comportarse así.
1- Habla mal de mi e inventa mentiras dei
2- Pone a cualquier persona en mi contra
3- Me hace quedar siempre como un mal tipo.

2 respuestas

Respuesta

Pues está claro que le importa al menos la situación en sí, bien porque se haya quedado disgustada, etc.

Tú no puedes responder ante su conducta pensando solo en ti, sino que pensando en el bien de verdad de ella, y también de ti claro (al anteponer su bien de verdad a meros intereses vanos o desordenados, ya te están haciendo bien). No quiere decir que no te importe el posible perjuicio que recibas por sus críticas, sino que tienes que sobreponerte y pensar en el bien de verdad, no dejándote llevar por meros intereses vanos o desordenados, como quedar bien, que te sigan hablando, etc. Confía siempre en el bien.

En lo concreto tienes que tener una conducta correcta (además de bienintencionada), y así no te recomiendo criticarla (mejor probablemente ni hablar del tema, para evitar algo que no deseas decir, no conveniente, etc,), no juzgar tampoco a las personas que pudieran influenciarse por sus comentarios, etc. Tú sigue con tu vida actuando de la mejor manera, por supuesto que estando en gracia de Dios, por supuesto que cumpliendo siempre los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentando los Sacramentos, y haciendo oración.

Respuesta

Es casi seguro, que lo hace por rencor, vos la dejaste, y puede que en su creencia, vos andas diciendo por ahí que la dejaste, eso humilla a ciertas personas débiles de carácter, y ante esa perspectiva, inventan o difaman. La relación ya termino, no le des "bolilla", si tienes amigos realmente amigos, no creerán sus mentiras, si alguno le cree, no es amigo, así de simple. Seguí con tu vida, recuerdo una anécdota, donde yo estaba, no dires si fui yo o solo estaba presente. Alguien estaba difamando a otro, por rencor, una chica a su ex, que estaba con nueva novia, y la nueva novia, le recrimino por que no se defendía. Este le dijo, que no le importaba lo que su ex dijera, si no, si ella, (su actual novia) creía más a su ex o a el. Las difamaciones, están, te portes bien o sea un libertino, que no hagan mella en vos, sds.