Cese de una empresa y incorporase a otra

La empresa de mantenimiento para la que trabajo con contrato de sustitución por baja de enfermedad de uno de sus empleados fijos a perdido la adjudicación de el mantenimiento de un hospital para el que le trabajamos. En beneficio de otra. Mi empresa me sugerido que presente mi candidatura (CV) en la empresa que se incorpora al hospital en 15 días. ¿Cómo debo actuar esperar a que la empresa me despida para negociar con la empresa entrante?.

2 respuestas

Respuesta

Usted puede negociar con la nueva empresa aun estando dado de alta en la actual, y más si ha sido esta la que le ha sugerido la idea. Si finalmente la nueva empresa decide contratarle, usted debe presentar su baja voluntaria en la actual y empezar a trabajar en la nueva.

Respuesta

¿No entiendo muy bien la pregunta?