Cese voluntarios socios s.l.

Tengo una s.l. Con 11 socios. 2 de ellos quieren cesar voluntariamente de la empresa. Que tipo de escritura debo pedir que me formalice el notario.? ¿Puede quedarse la empresa en autocartera las participaciones de estos 2 socios? No queremos hacer una compra-venta.

1 Respuesta

Respuesta
Una sociedad no es una asociación donde uno se "de de baja" o pueda cesar. Tendrá que ver sus estatutos, pero normalmente en la SL no se puede hacer autocartera... con lo que tendrían que hacer una reducción de capital o una venta de las participaciones al resto de socios.
Agradecemos valoración de la respuesta.