Termostato chino en caldera Junkers cerapur smart

Me equivoqué al comprar el termostato wifi y compré uno cuya instalación es más compleja. La placa de la caldera es esta:

A la izquierda están los dos cables de luz N y L y un puente entre LR y Ls. A la derecha los cables azul y negro vienen del termostato actual el cual está a 16 Voltios.
El nuevo termostato tiene esta imagen de conexión

Con lo cual tengo que alimentarlo desde L y N, pero no entiendo en 1 y 2 que cables debería conectar. ¿Además parece que debería conectar un relé o algo así?
¿Alguien tiene idea?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ponerle un relé.

Mira esta respuesta que es muy parecida a tu pregunta:

¿Cómo hago la sustitución de termostato analógico por uno digital?