Vender para comprar piso en otra ciudad ahorra el impuesto patrimonial?

El 30 de noviembre firme la venta de mi único piso en Málaga, que estaba legalmente alquilado, yo vivo actualmente de alquiler en Barcelona, el mes que viene compro un piso aquí en Barcelona con el dinero de la venta. ¿Quería saber si puedo dejar de pagar el impuesto del aumento de patrimonio o al no estar empadronada en Málaga no se puede?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe la casa qué vendió no era su vivienda habitual, por lo tanto no puede acogerse a la exención de IRPF por reinversión en nueva vivienda habitual