¿Cómo instalar césped artificial sobre tela asfáltica?

Es para la cubierta de una edificación, la cual tiene manta asfáltica autoprotegida Force 4000 trafic NT Caribe de Axter, y se quiere instalar encima Césped Denia Xtra S20 altura del pelo 20 mm, pero la duda está en cuál pegamento es apto para este tipo de soporte y como se instalaría el césped sobre la manta asfáltica.

Cola bicomponente Catral Garden es lo que se tiene previsto como pegamento

¿Solo pegando el perímetro y usando banda adhesiva de una cara para las uniones? ¿O me pueden sugerir alguna opción más compatible?

¿

1 Respuesta

Respuesta

YENNIVELIZ martinez, la cola esta bien y la banda adhesiva para las uniones esta bien pero sobretodo limpieza de la tela asfáltica para poner la cola pues después salen los granulillos de tierra o arena y por hay no pega bien la cola que repito esta cola esta bien. Beni