Instalación de fachaleta de barro sobre manto asfáltico

Como puedo pegar fachaleta de ladrillo

¿Sobre pared forrada con manto asfáltico?

Tengo muro forrado con manto asfáltico pero deseo pegarle fachaleta de barro encima. ¿Cómo lo pego?

2 respuestas

Respuesta

Puedes pegarlo con silicona SIKA FLEX, Directamente .

El mortero se suele soltar, yo pondría cemento cola exteriores, es más caro, pero al tener resinas, se pega en todo.

 ¡Gracias!  alguna otra idea para tapar manto asfáltico instalado en pared.

¿Otra?

Si no te gusta el color lo puedes pintar con pintura especial para tejados.

Otra opción, pegar aislante y luego forrar con un monocapa, con el color que te guste . Pero ya es más cara .

Respuesta

Directamente sobre el manto asfáltico, imposible. Cabe solo fijar una malla metálica en toda la suoerficie, y revocar con mortero de cemento.

¡Gracias!  alguna otra idea para tapar manto asfáltico instalado en pared.

Es evidente que hay otras soluciones, pero yo no creo en los adhesivos. Es posiblemente una opinión muy personal.