¿ Donde comprar los materiales para suelo radiante ?

¿Dónde podría comprar los materiales para un suelo radiante?

Porque no tengo ni idea.

Respuesta

En Saltoki estamos especializados en la distribución de soluciones y equipos para los profesionales. Como bien te han comentado, disponemos de soluciones integrales para instalaciones de suelo radiante y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico en sus proyectos. Te dejo un enlace con nuestros puntos de venta para que puedas localizar el mas cercano: https://www.saltoki.com/centros-saltoki

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes de la compra de los materiales, vale la pena que te asesores muy bien, ya que no es como colgar un radiador, abrir las válvulas y a calentar...

Para la instalación de un suelo radiante hacen falta una serie de materiales muy diversos, unos cálculos bien hechos y una instalación impecable, de lo contrario puedes tener serios problemas muy difícil o imposible de solucionar.

Necesitas: placas poliestireno especiales, tubo especial con barrera antioxigeno para anillos de una longitud determinada, hormigón especial con mallazo para suelo radiante, colectores con válvulas reguladoras, caudalímetros y termómetros para cada anillo, válvula mezcladora termostática o motorizada, controles de temperatura interior, exterior y del agua, bomba recirculadora, ...

Vale más que te pongas en contacto con un profesional con experiencia.

Respuesta

En almacenes de fontanería tienes. Si vives de Madrid hacia arriba tienes Saltoki, por andalucia Erfri, etc.

Como te dicen, no es algo vanal, ya que si haces algo mal, y te toca levantar el suelo, la averia es considerable.

https://www.youtube.com/watch?v=ywiXvIFmHcc

Hola Rober

¿En Saltoki tienen de todo que necesitamos para colocar suelo radiante?

¿Y de calidad que tal?

Como el suelo es pequeño prefiero colocar algo materiales de calidad para no tener problemas más adelante.

Esos almacenes tienen de todo, y si no lo tienen te lo piden. Además en alguno de ellos suelen tener técnicos que te pueden asesorar y aconsejar.